La ambulancia de Protección Civil convertida en un furgón de obras, denuncia el PP de Salobreña

La ambulancia de Protección Civil convertida en un furgón de obras, denuncia el PP de Salobreña

SALOBREÑA. El vehículo, equipado medicamente, llegó a la Villa en el anterior gobierno del Partido Popular tras llegar a un acuerdo con la extinta Caja Madrid, señalan desde el PP.

“El Partido Popular de Salobreña quiere denunciar la barbaridad que el Gobierno del PSOE en la Villa dirigido por María Eugenia Rufino ha hecho con la ambulancia de Protección Civil, el vehículo más equipado de todo el municipio en cuanto a atención médica y sanitaria, el cual han desmantelado para reconvertirlo en un furgón para obras”, dice el Partido Popular.

“Este vehículo llegó al Ayuntamiento de Salobreña en el último gobierno del Partido Popular, con Jesús Avelino Menéndez a la cabeza, a través de un acuerdo con la extinta Caja Madrid”, informan desde el PP. “El Ayuntamiento hizo un depósito de tres millones de euros en esta entidad y ella, a cambio, donó esta ambulancia preparada con todo el equipamiento médico necesario para una primera atención en caso de emergencia”, ha recordado Gustavo Aybar, presidente del Partido Popular de Salobreña y responsable por aquel entonces de la transacción que se realizó para la obtención del vehículo médico.

“El de Salobreña no fue el único municipio que obtuvo esta ambulancia, fue un acuerdo que llegó a otros ayuntamientos como el de Motril, que aún lo conserva”, ha recordado Aybar a quien varios voluntarios de Protección Civil e incluso vecinos del pueblo conocedores de lo que el gobierno socialista ha hecho -según el PP- han mostrado su consternación.

Para el presidente popular, el gobierno de Rufino ha ganado un vehículo de trabajo a costa de la salud de los ciudadanos de Salobreña e, incluso, de los visitantes que ya en épocas como la actual de Semana Santa llegan hasta Salobreña.

“Salobreña no cuenta con un hospital, el más cercano es el de Motril, por lo que en caso de emergencia lejos del centro de salud era la opción más completa y que daba más seguridad”, ha reiterado Aybar para quien no sólo daba atención a los vecinos sino también en caso de alguna competición deportiva o en las épocas de más afluencia de las playas.

Para concluir, ha mostrado su más rotunda incomprensión con esta acción por parte del gobierno del PSOE, “tan incomprensible que no sé calificarla”, ya que hay muchas maneras de conseguir un vehículo para obras o mantenimiento, “ya sea a través de un leasing o comprando una furgoneta de segunda mano para jamás poniendo en jaque la seguridad de los ciudadanos”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.