Cristian Guirado, elegido nuevo secretario general de JSA Salobreña

Cristian Guirado, elegido nuevo secretario general de JSA Salobreña

SALOBREÑA. La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Andalucía en Salobreña ha culminado este fin de semana su proceso de renovación, celebrando el Congreso Local que ha elegido a Cristian Guirado como nuevo secretario general.


Nota de prensa JSA Salobreña

 

El acto ha tenido lugar en la Casa del Pueblo del PSOE y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino y la secretaria provincial de las Juventudes Socialistas de Granada, Patricia Carrasco. Ambas han puesto de manifiesto la importancia de contar en la Villa con una agrupación joven fuerte, que sea espejo y altavoz de las reivindicaciones de los jóvenes en la calle.

Por su parte, Cristian Guirado ha desgranado su hoja de ruta para el mandato de cuatro años que comienza, con el objetivo de seguir trabajando para ser la referencia en la calle para la juventud de Salobreña y ha destacado que quiere un equipo que le ponga pulmón al proyecto y trabaje duro para que el PSOE continúe gobernando tras las elecciones locales que se celebrarán el próximo año.

Además de Cristian Guirado como secretario general, la ejecutiva la conforman la concejal de Juventud en el Ayuntamiento de la Villa, Rocío Castañeda, como secretaria de organización, Francisco Fernández como secretario de Política Municipal, Institucional y Comunicación, Laura Martín al frente de Formación, Igualdad y Políticas Sociales y Juan José Alonso como responsable de la secretaría de Movilización Ciudadana y Aactividad Joven.

Despedida de Manuel Guirado

Después de 8 años como secretario general, Manuel Guirado ha finalizado su etapa en la organización juvenil socialista haciendo balance positivo del trabajo de las distintas ejecutivas que ha encabezado, destacando los avances conseguidos gracias a los gobiernos socialistas que se han comprometido con la juventud del pueblo ampliando las posibilidades de formación en Salobreña y un ocio alternativo programado de forma participativa.

En su despedida, ha recibido el cariño y el afecto de sus compañeros que han asegurado que ha dejado el listón muy alto haciendo de las JSA Salobreña un referente en la provincia de Granada.

Manuel Guirado, visiblemente emocionado, ha agradecido las muestras de cariño y seguirá trabajando en el ámbito institucional como concejal de Turismo, Comercio, Educación y Deporte de la localidad y como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Salobreña.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.