En marcha la oficina electrónica de las instalaciones deportivas de Salobreña

En marcha la oficina electrónica de las instalaciones deportivas de Salobreña

SALOBREÑA. Se trata de un gran paso en la mejora de la atención a los usuarios que pondrán realizar todas sus gestiones de forma virtual con total comodidad y seguridad.

Ya está en marcha la oficina electrónica de las instalaciones deportivas de Salobreña. Una nueva herramienta que permitirá a los usuarios realizar pagos e inscripciones de todas las actividades, así como como de ligas y competiciones locales, mediante un monedero virtual que se recarga con la tarjeta bancaria en cuatro sencillos pasos desde cualquier ordenador.

La nueva aplicación permitirá, además, consultar las actividades, horarios de las instalaciones o noticias relacionadas con el área lo que permitirá una mayor difusión de los eventos deportivos contando, además, con un buzón de sugerencias.

“Es un día muy importante para el área municipal de deportes, ha asegurado el concejal de deportes, Manuel Guirado, ya que se cumple con una de las principales demandas de los usuarios, facilitando de este modo el acceso a todos los servicios que se ofrecen desde el área municipal lo que aportará un atractivo añadido a estas instalaciones”.

A la nueva oficina virtual se puede acceder tanto desde la página del Ayuntamiento como desde la propia del área de deportes, deportes.ayto-salobrena.es.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.