El concurso radiofónico “Fórmate y Mentorízate” entrega sus premios

El concurso radiofónico 'Fórmate y Mentorízate' entrega sus premios

SALOBREÑA. Los doce ganadores de la IV edición del concurso organizado por el Aula Mentor y Radio Salobreña han recibido hoy una matrícula gratuita ofrecida por diez patrocinadores, empresas locales que colaboran de forma desinteresada con este servicio de formación municipal.

Esta mañana ha tenido lugar en la Casa Roja, sede del Aula Mentor, el acto de entrega de la premios del IV Concurso Radiofónico Fórmate y Mentorízate que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de noviembre en la emisora municipal de Radio Salobreña con la finalidad de dar a conocer la amplia variedad de cursos, casi 200, que se pueden realizar a través del Aula Mentor en las más diversas materias.

Gracias a las 10 empresas locales que vienen colaborando con este servicio de formación municipal, doce personas han obtenido una matrícula gratuita para realizar los cursos que ellas mismas han elegido y así poder incrementar su formación.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino. quién, tras felicitar a los ganadores, ha agradecido especialmente a las empresas su continua colaboración en la mejora de la formación, sobre todo de los jóvenes. También ha subrayado la importante labor del profesional técnico que desarrolla el programa y la colaboración de Radio Salobreña.

Esta cuarta edición ha contado con diez patrocinadores que han subvencionado una o dos matrículas. En concreto ACESA, Araceli Muebles, Ayundan2 (empresa de ayuda a domicilio), Clínica Doctor Cano, Estética Carmen Martín, Gestoría Genaro Espín, Sport 92 y Trendy Arreglos y Confección, Alhucema Regalos y Decoración, e Imprenta Salobreña.

Salobreña fue pionera en la provincia cuando en 2009 puso en marcha el Aula Mentor a través de un convenio del Ayuntamiento con el Ministerio de Educación y Cultura. De igual forma ha sido primera la primera en ofrecer a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas tuteladas gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Acesa.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.