“El Atletismo Sexitano presenta orgulloso a su nuevo Sponsor en el estreno de la nueva camiseta Trail”

El Atletismo Sexitano presenta orgulloso a su nuevo Sponsor en el estreno de la nueva camiseta Trail

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso sobre el nuevo patrocinador del Club Atletismo Sexitano, Olympia Personal Training Studio.

Me entra la melancolía cuando no recuerdo al autor de una de esas frases que resultaban inolvidables y que me obligaban a marcar la página del libro donde se encontraba. Es como si uno mismo le robase el contexto. Y no recuerdo bien en que libro ojeé una que decía: “Cuando quieras ayudar a un joven, ponle en problemas”.

Me gusta esa frase, me recuerda a cuando David me ofreció correr de verde en la Vega allá por 2012 o cuando poco después me invitó a entrar en la Junta del Club en un viaje que dura ya más de seis años.

El caso es, que cuando “el Gato” me mandó la foto que acompaña a este artículo me vino a la cabeza esa frase. Ver a mi Club estrenar camiseta con el nuevo (y actual) sponsor para mi es una gran alegría. Si había algo con lo que el Atletismo Sexitano nunca perdería sería con el nuevo patrocinador.

L’Aeroplanino di Alessandro aterrizó este verano en el Atletismo Sexitano sobre una pista mojada y sin luces. Ahora, gracias a su implicación, en el Club le haremos una aeropuerto entero para que aterrice sin problemas. Incluso hemos comprado ya, y con antelación, un billete para viajar con Tata la próxima temporada. A donde nos lleve.

Olympia Personal Training Studio es el primer centro de entrenamiento personal y funcional enfocado al rendimiento deportivo y a la salud integral. Se encuentra en la Calle Cariñena nº 11, vamos donde estaba antes el Colegón. (los que fuimos un poco viciosillos en aquella época ya sabremos llegar sin perdernos) Y ofrece un amplio abanico de servicios tales como entrenamiento personal, test funcionales, pruebas de esfuerzo, clases colectivas de número reducido, actividad física preventiva adaptada, EMS, asesoramiento dietético (sin lámparas mágicas) y coaching deportivo entre otras.

Así pues, el Sexitano sigue y seguirá disputando batallas, ahora con Olympia en el pecho. (junto con el nombre de Almuñécar y el escudo del Club. Ese que se gestó en los 80 en el antiguo Gimnasio “Running” – muy cerca de donde se encuentra situada la oficina del INEM hoy -)

Con esta unión, el Club iba a crecer sí, o también. Y “Gato” lo supo. Lo sabe y lo supo. Lo supo y lo sabe. Estaba convencido. Y no se equivocó. Esta temporada era con Olympia o no sería… Y está siendo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s