Janssens ganó la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña

Humberto Janssens pilotando su Porsche 991 Cup

ALMUÑÉCAR. El pasado fin de semana el municipio gaditano de Algar acogió la cita inaugural de la temporada 2018 del Campeonato de Andalucía de Montaña, la XXVII edición de la Subida a Algar, prueba organizada por Escudería Sur y en la que el piloto de Almuñécar, Humberto Janssens, se impuso a sus competidores tanto en mojado como en seco.

La Fase A, que se disputó el sábado bajo una intensa lluvia, puso a prueba la maestría del piloto sexitano y la solvencia de su Porsche 991 Cup sobre mojado. En la primera de las dos mangas oficiales de carrera Humberto marcó un tiempo de 1:50.632, tiempo que logró rebajar hasta el 1:49.633 en la segunda y última manga del día. Estos registros le valieron al piloto de Almuñécar para alzarse con la victoria.

La Fase B comenzó el domingo por la mañana sin la presencia de la lluvia y con un trazado ya seco en la mayor parte del recorrido. En la primera subida oficial de carrera, Janssens paró el crono en 1:37.827, 12 segundos menos que el mejor tiempo conseguido el día anterior con lluvia. En la segunda subida oficial el piloto sexitano rebajó aún más el mejor tiempo del fin de semana, logrando un 1:35.548 y que le permitió alzarse con el triunfo en la Fase B.

La siguiente cita de Humberto Janssens tendrá lugar en el estreno del Campeonato de España de Montaña 2018, los días 17 y 18 de marzo en la X Subida a Peñas Blancas Estepona.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.