“Súbete que te llevo”, cuarta victoria de los Benjamines de la Juventud Sexitana

'Súbete que te llevo', cuarta victoria de los Benjamines de la Juventud Sexitana

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado por los Benjamines de la Juventud Sexitana frente a los muchachos del Albuñol.

El pasado viernes 23 de febrero los Benjamines de la “Juve” lograban la cuarta victoria de la temporada, (segunda consecutiva) y es que a la victoria en casa frente al segundo clasificado de la jornada anterior se une el triunfo cosechado frente al quinto clasificado a domicilio.

Una de las cosas que más me gusta del equipo de Gerardo (el Antonio Conte del Mercadona) es que sus jugadores, ya sea partido oficial o amistoso, invariablemente tienden a jugar como se juega al FIFA o al PRO. Es precioso de ver. Todo está pensado para EL CHUTAZO, el patapum rechace, la jugada personal y el paradón del portero. (mérito de la paciencia infinita de Luis -preparador de porteros-)

El botón preferido son el “circulo”, la “L” y la “R”, así se puede explicar que en el minuto 6 de partido Joaquín Martín ya sumara un hat-trick. La primera parte finalizaba con un 2-4 en el marcador. (un gol más de Isaac Velasco por parte sexitana y dos goles encajados, el último justo antes del descanso)

A los 5 minutos de la reanudación Isaac Velasco con otro gol neutralizaba el tanto del equipo local antes del descanso. (2-5) Casi instantaneamente volvía a responder el equipo albuñolense. (3-5) Seis minutos más tarde, Aurelio Martín hacía lo propio recuperando los tres goles de distancia. (3-6) En el intercambio de tantos, a la cuarta diana del Albuñol, respondía de nuevo Joaquín Martín. (4-7) A dos minutos para el final, Jorge García ponía tierra de por medio en el marcador con un nuevo gol para la “Juve”. (4-8) Ya en el descuento, el equipo que juega en el Juan Luis Manzano Benavides marcaba el definitivo 5-8 con el que acabó el encuentro.

Felicidades a todos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s