
ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado por los Benjamines de la Juventud Sexitana frente a los muchachos del Albuñol.
El pasado viernes 23 de febrero los Benjamines de la «Juve» lograban la cuarta victoria de la temporada, (segunda consecutiva) y es que a la victoria en casa frente al segundo clasificado de la jornada anterior se une el triunfo cosechado frente al quinto clasificado a domicilio.
Una de las cosas que más me gusta del equipo de Gerardo (el Antonio Conte del Mercadona) es que sus jugadores, ya sea partido oficial o amistoso, invariablemente tienden a jugar como se juega al FIFA o al PRO. Es precioso de ver. Todo está pensado para EL CHUTAZO, el patapum rechace, la jugada personal y el paradón del portero. (mérito de la paciencia infinita de Luis -preparador de porteros-)
El botón preferido son el «circulo», la «L» y la «R», así se puede explicar que en el minuto 6 de partido Joaquín Martín ya sumara un hat-trick. La primera parte finalizaba con un 2-4 en el marcador. (un gol más de Isaac Velasco por parte sexitana y dos goles encajados, el último justo antes del descanso)
A los 5 minutos de la reanudación Isaac Velasco con otro gol neutralizaba el tanto del equipo local antes del descanso. (2-5) Casi instantaneamente volvía a responder el equipo albuñolense. (3-5) Seis minutos más tarde, Aurelio Martín hacía lo propio recuperando los tres goles de distancia. (3-6) En el intercambio de tantos, a la cuarta diana del Albuñol, respondía de nuevo Joaquín Martín. (4-7) A dos minutos para el final, Jorge García ponía tierra de por medio en el marcador con un nuevo gol para la «Juve». (4-8) Ya en el descuento, el equipo que juega en el Juan Luis Manzano Benavides marcaba el definitivo 5-8 con el que acabó el encuentro.
Felicidades a todos.
