Un grupo de alumnos del IES Mediterráneo gana el IX Concurso de Carteles del 8 de marzo

Un grupo de alumnos del IES Mediterráneo gana el IX Concurso de Carteles del 8 de marzo

SALOBREÑA. Un ilustrativo collage de un grupo de alumnos del IES Mediterráneo ha sido el cartel ganador del noveno concurso de carteles que cada año organiza el área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña.

El concurso tiene por objetivo ilustrar el programa oficial que se edita con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer 2018″.

En esta edición han participado casi medio centenar de alumnos de los IES de la Villa y cuya temática debía ser alusiva a la igualad entre hombres y mujeres en cualquier ámbito, bajo el lema “Ejerce la Igualdad”.

El jurado se ha reunido hoy y ha otorgado el primer premio, de 150 euros, al grupo de cinco alumnos de 1º de Bachillerato del IES Mediterráneo (Elena Martín, Pablo Postigo, Mª Jesús Bustos, Antonio Peña, José Antonio Gutiérrez). El segundo, con 100 euros ha sido para Miguel Ángel Jerónimo del IES Nazarí, mientras que el tercero, con 50 euros, ha recaído en Martina Morea, también del Nazarí.

La concejal de Igualdad, Mª José García, ha querido agradecer la implicación de toda la comunidad educativa en todas las iniciativas que se proponen desde el área, subrayando la importancia de la educación en la formación en Igualdad y como prevención de la violencia de género.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.