Encuentran el cuerpo de la mujer desaparecida el sábado en Salobreña

Acantilado Salobreña

SALOBREÑA. El cuerpo de Francisca de la O López ha sido hallado este lunes sobre las 10:00 horas, según fuentes de la Guardia Civil, en el acantilado debajo del Hotel Salobreña.

Según se ha informado, Francisca, que padecía alzheimer, salió ayer de su casa para comprar el pan mientras se hacía la comida. Tras buscarla por la zona, su familia denunció su desaparición en torno a las 17:30 horas, momento en el que se activó el dispositivo de búsqueda integrado por Policía Local, Guardia Civil y el retén de Emergencias de Salobreña, así como familiares, amigos y numerosos vecinos del municipio.

En la búsqueda, además, han participado un helicóptero, una lancha de Salvamento Marítimo y una unidad canina.

Hasta la zona se ha trasladado la Policía Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense para proceder a la correspondiente autopsia. La evacuación del cuerpo se ha realizado por el mar y a través del Puerto de Motril.

Ahora quedan por conocer las circunstancias y el momento de la muerte de Francisca quien fue vista la última vez en La Caleta caminando en dirección a la plaza del Lavadero. Teniendo en cuenta su enfermedad, padecía Alzheimer, y que podría encontrarse desorientada, una de las hipótesis que se barajan es que se adentró en el Caletón donde podría haber sufrido un accidente. Será la autopsia la que arroje luz a este triste suceso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s