“Segunda victoria de la temporada para los Benjamines de la Juve Sexitana”

Segunda victoria de la temporada para los Benjamines de la Juve Sexitana

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la actuación el pasado viernes de los Benjamines de la Juventud Sexitana que se saldó con victoria frente al Puerto de Motril.

Se comenta que Gerardo empieza a parecerse a Zidane. Esta empezando a perder pelo justo cuando el equipo empieza a funcionar. Casualidad o no, los Benjamines de la Juventud Sexitana lograron la segunda victoria de la temporada (jornada 12) frente al Puerto de Motril el pasado viernes en el estadio municipal de Río Verde con un resultado final de 8-5.

‘La Juve’ se marchaba al descanso ganando 3-2 (Hat Trick de Isaac) pero al comienzo de la segunda parte el Puerto de Motril anotaba dos goles en cuatro minutos y remontaba. (3-4 minuto 37´) Dos minutos más tarde y cuando más apretaba ‘el Puerto’, llegó un penalti a favor de la Juve por mano dentro del área del equipo rival que convirtió en gol Víctor. 4-4. Faltaban 20 minutos y todo por disputar.

Raúl en el 49´ ponía de nuevo por delante a la Juve 5-4 pero apenas cuatro minutos más tarde el Puerto volvía a poner las tablas en el marcador, (5-5) sin embargo, en la siguiente jugada Raúl volvía a adelantar a la Juve (6-5). Faltaban seis minutos y el encuentro se convirtió en un “todos al ataque” cuando Manu, el portero Sexitano, evitó el empate con un despeje tras una falta al borde del área favorable al Puerto. El equipo visitante se quedaba sin tiempo y se lanzó a por el empate. Isaac aprovechó los espacios y con dos goles más cerró el partido a favor de los Sexitanos.

Seguramente no se trate de ganar siempre, pero sí de salir a ganar siempre. Felicidades al equipo y al míster Zinedine Gerardo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.