El presidente de la Autoridad Portuaria hace una visita al Grupo La Caña

El presidente de la Autoridad Portuaria hace una visita al Grupo La Caña

GUALCHOS-CASTELL DE FERRO. Grupo La Caña recibe la visita del presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, que junto a varios miembros de su Comité Directivo, se ha interesado por conocer la realidad del sector hortofrutícola.

Eurocastell ha sido el centro de producción de Grupo La Caña escogido para tomar el pulso al sector económico más importante de la provincia de Granada. El Puerto, como un eslabón más de la cadena logística, se ha interesado por los proyectos económicos en los que está trabajando actualmente la empresa comercializadora de hortalizas y tropicales.

Grupo La Caña, como empresa exportadora referente de la Costa Tropical y pilar socioeconómico para el tejido empresarial de la Comarca, daba a conocer a Álvarez de la Chica sus más recientes líneas estratégicas de trabajo, como son su apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación.

En este sentido, la comitiva de la Autoridad Portuaria han podido conocer de primera mano los avances en innovación acometidos en el almacén de confección y manipulado de Eurocastell, actualmente en plena producción de tomate cherry y pepino holandés, entre otras hortalizas.

El Consejero Delegado de Grupo La Caña, Jesús García Puertas, agradecía el interés mostrado por el Puerto, una de las principales infraestructuras logísticas de la costa de Granada, por conocer el principal motor económico de las exportaciones de la provincia, una realidad que se mostratará la próxima semana con la presencia de la organización empresarial en la nueva edición de la feria internacional Fruit Logística.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Costa Tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.