El grupo de rock alternativo ROTO retoma este viernes el Ciclo de Conciertos Jóvenes ‘Música en Directo’

Gregorio Morales, concejal en el Ayto. de Motril

MOTRIL. El Teatro Calderón de la Barca acogerá este viernes 26 (21.00 horas) el electrizante directo del grupo de rock alternativo motrileño ROTO, formado por el guitarrista y vocalista Antonio Blanco, el batería Roberto Díaz y el bajista Manuel Manso. La formación ofrecerá un espectáculo lleno de energía que se encuadra en el Ciclo de Conciertos Jóvenes ‘Música en Directo’, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha afirmado que el Ayuntamiento apuesta, un año más, por dar visibilidad a los grupos motrileños con el objetivo de ayudarles a promocionarse y crecer, “además de ofrecer a jóvenes y adultos la mejor música en directo”.

Gregorio Morales, concejal de Juventud, ha indicado que desde el área retoman, “con mucha ilusión”, este ciclo de conciertos, “que se ha convertido en una forma de trabajar conjuntamente con los grupos de música de Motril y de los anejos”.

“Desde la concejalía de Juventud les prestamos apoyo, facilitamos su promoción y les damos un impulso en su trayectoria musical, además de facilitarles un espacio en el que dar a conocer sus propias composiciones”, ha comentado Morales.

Gregorio Morales ha comentado que el grupo ROTO es una de las bandas más prometedoras de la Costa Tropical y que el repertorio que han preparado para el concierto “es excelente y está a un gran nivel”.

La actuación del grupo de rock alternativo motrileño ROTO comenzará a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir en la taquilla del Teatro Calderón y en la Cervecería Ale–Hop, situada en la Calle Santísimo número 9.

El grupo ROTO surgió a principios del año 2016 en los locales de ensayo del Ferial, y se dio a conocer en el Oasis Festival de Los Guájares. Desde entonces y tras un periodo de poca actividad, no ha dejado de cosechar éxitos. Esta trayectoria se ve reflejada en su último EP, con cinco canciones de estudio disponible en su perfil de Facebook: @ROTOpage.

Por último, el edil de Juventud ha animado a asistir a todos los conciertos que se van a realizar dentro de este Ciclo. “Apoyamos así el talento de los músicos de la Comarca”, ha concluido Gregorio Morales.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s