Susana Díaz destaca el excepcional papel turístico de Motril y la Costa Tropical y su capacidad de crecimiento

Susana Díaz destaca el excepcional papel turístico de Motril y la Costa Tropical y su enorme capacidad de crecimiento

MADRID. FITUR. Una atractiva oferta junto al constante trabajo por ser referente de calidad y excelencia como destino turístico hacen que Motril vuelva a ocupar un lugar destacado en la zona reservada para la provincia de Granada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha inaugurado el pabellón de andaluz, que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, destinados tanto al conjunto de la oferta andaluza como a los ocho patronatos provinciales de turismo. Tras el acto, Díaz ha acudido hasta el stand de la provincia de Granada donde ha podido conocer la amplia oferta que Motril trae a FITUR de manos de la alcaldesa Flor Almón, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Alicia Crespo.

Susana Díaz ha manifestado que 2017 ha sido el mejor año a nivel turístico de Andalucía hasta ahora “y vamos a trabajar para que este año se superen todos los records de visitantes en nuestra tierra. En esta labor tiene un papel excepcional la Costa Tropical, una oportunidad de contribuir al desarrollo y a la creación de empleo con su enorme capacidad de crecimiento”.

“Motril y la Costa Tropical son un producto único por descubrir para muchos. Soy una amante de esta zona ya que combina playa, sol, gastronomía, y una oferta patrimonial, cultural y de ocio increíble. Por ello tenemos que hacer de este 2018 su año”, ha señalado la presidenta de la Junta de Andalucía quien ha afirmado que las inversiones realizadas por la consejería de Turismo en la ciudad se van a traducir en el aumento del número de visitantes y de la oferta turística que la localidad va a poner en el mercado “para que los resultados sean acordes con el potencial que tiene toda la zona”.

Flor Almón y Antonio Escámez han agradecido a la presidenta de la Junta su interés por los proyectos turísticos de Motril así como por el trabajo que se está llevando a cabo desde la ciudad para potenciar la calidad y el aumento de visitantes y han aprovechado para invitar a Susana Díaz a volver a visitar la localidad.

Motril ha acudido a esta nueva edición del evento más importante dentro del sector turístico con un ambicioso proyecto de remodelación de sus playas y una oferta donde la gastronomía, la tradición y la mejora por el trato y servicio al visitante, se convierten en la prioridad con la que dar el salto de calidad definitivo.

Las presentaciones llevadas a cabo por la ciudad, así como el resto de las realizadas por los municipios de la Costa Tropical, han despertado el interés de representantes de sectores empresariales y profesionales del sector turístico.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Motril, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s