Salobreña prioriza en Fitur contactos con profesionales y empresas turísticas

Salobreña prioriza en Fitur los contactos con profesionales y empresas turísticas

MADRID. FITUR. Tanto la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, como el concejal de Turismo, Manuel Guirado, mantendrán reuniones tendentes a captar inversiones para el municipio.

La delegación de Salobreña en Fitur mantendrá también una reunión con el grupo hotelero mallorquín propietario de terrenos en el TH1 para valorar su proyecto de establecimiento que, en dos meses como máximo, se prevé  pueda ser presentado en el Ayuntamiento.

Esta mañana los Reyes han inaugurado Fitur 2018, una feria en la que la delegación de Salobreña ha empezado a cumplir con la agenda programada, donde las reuniones con profesionales y empresas del sector turístico tienen una presencia destacada. Como ya avanzó la alcaldesa de la Villa, “Es mucho más importante qué puede uno lograr estando allí que qué lleva realmente”.

Respecto al expositor de Granada provincia en Fitur, la alcaldesa ha echado de menos un mayor protagonismo de la Costa Tropical en su diseño. Al margen de esta circunstancia, la alcaldesa ha valorado muy positivamente el interés del público por el destino Costa Tropical.

La actividad de la delegación de Salobreña, como se adelantó en su momento, se centra en reuniones acordadas previamente con empresas hoteleras y profesionales del sector. En algunos casos son primeros encuentros donde se intercambia información y documentación y se acuerdan visitas al municipio para mostrar in situ la amplia oferta de Salobreña y la Costa Tropical y su enorme potencial de desarrollo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s