Participación del Sexitano en la pasada San Silvestre de Motril

Participación del Sexitano en la pasada San Silvestre de Motril

MOTRIL. “Blanca Navidad en las San Silvestres del Sexitano (parte I)”. Crónica de Manuel Alonso.

Motril se preparaba para la trigésima edición de la clásica San Silvestre la noche del 22 de Diciembre estrenando un recorrido más céntrico aunque con la misma distancia. (seis Kilómetros, tres vueltas al circuito) Y sabiendo que tres clásicos sexitanos asiduos a esta prueba participaban en ella pues ya te podías imaginar una cabaña en mitad de un paisaje nevado con su hoguera, su decoración navideña y con regalos para todos de la mano de David “Gato” que aunque no participó todo parecía indicar que su figura iba a flotar en el ambiente apenas unos días después. (cuando se celebrase la San Silvestre de Almuñécar)

Con José Joaquín Jiménez “Pino” la navidad es muy entrañable, casi te lo puedes imaginar corriendo con un coro de niños detrás y el sentimiento de los seres queridos que están lejos de nosotros en estas fechas. Parece ser que cuando entró a meta no le seguían los niños. De cualquier forma paró el crono en 24 minutos 32 segundos ganándose el puesto 30º de la Clasificación General y el 8º en su Categoría.

Por otro lado, Marco Toro también estaba en la línea de salida situada en la Plaza de la Coronación (donde por cierto, un Sexitano este año en la Media de Motril se comió un galletón) acompañado de su Carta a los Reyes Magos, seguramente estas navidades aprendió la valiosa enseñanza sobre la diferencia entre lo que pides y lo que te llega realmente, así las próximas San Silvestres serán menos traumáticas. Pese a todo Marco cruzaba la línea de meta situado el 176º de la Clasificación General y el 49º en su Categoría con un tiempo de 35 minutos 08 segundos.

Finalmente, Luis Padial completaba el recorrido en 21 minutos 48 segundos, lo que le permitió ser séptimo en la General y cuarto en su Categoría. El publico allí presente confirmó lo que se esperaba. Padial es en realidad Santa Claus, pero los renos corren más despacio que él a la hora de repartir regalos por el mundo. (Y ya en San Silvestres ni te digo)

Felicidades a los tres.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s