Puesta de gala en Almuñécar de las Selecciones de Formación de la F.A.BM

Almuñécar acoge la puesta de gala de las Selecciones de Formación de la Federación Andaluza de Balonmano

ALMUÑÉCAR. F.A.BM. La Casa de la Cultura acoge la presentación de las equipaciones oficiales para el Cesa Galicia 2018.

La Casa de la Cultura de Almuñécar ha sido el escenario escogido por la Federación Andaluza de Balonmano para la presentación de sus Selecciones de Base que competirán, del 2 al 7 de enero del próximo año, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Infantil, Cadete y Juvenil Galicia 2018.

En una ceremonia familiar, Antonio Rosales, Presidente de la F.A.BM, ha animado a los jóvenes deportistas andaluces a dejar bien alto el pabellón andaluz en tan importante cita.

Una a una, todas las Selecciones de Formación de la F.A.BM, han pasado por el escenario para la correspondiente foto y en las que sus distintos responsables han expresado sus aspiraciones para el campeonato.

Todas las mirada puestas en la revelación de las equipaciones oficiales, prendas y accesorios deportivos, suministradas por la marca deportiva Luanvi, con las que las Selecciones de Base y el colectivo arbitral de la F.A.BM van a participar en el Cesa Galicia 2018.

La Comisión del Juego Limpio de la F.A.BM, ha presentado un vídeo promocional con el lema “Juega, Respeta y Disfruta”, y en los que ha participado Carmen Martín, Espe y Sole López, Jose Manuel Sierra y otros jugadores andaluces, con el fin de alejar la violencia de nuestro deporte.

Terminado el acto, se ha realizado la tradicional foto de familia con la presencia de las diversas selecciones, de los miembros de la Junta Directiva de la F.A.BM, patrocinadores y de D. Luis Aragón Olivares, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar.

Desde la F.A.BM Agradecen al consistorio sexitano la acogida a las selecciones durante estos días, en los que se han facilitado los pabellones municipales de Almuñécar y La Herradura para desarrollar los entrenamientos de las selecciones. Extensible el agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Salobreña que ha abierto a la F.A.BM las puestas del Pabellón Polideportivo de la ciudad y, como no, al Club BM Almuñécar.

Igualmente, desde la F.A.BM expresan su orgullo por la confianza puesta por sus patrocinadores Asisa, Deportes Hollywood, Luanvi, Molten y Viajes Halcón hacia nuestras selecciones andaluzas de formación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s