Ciudadanos Motril muestra su apoyo a Jusapol para la equiparación salarial

Ciudadanos Motril muestra su apoyo a Jusapol para la equiparación salarial

MOTRIL. La agrupación local participa en la recogida de firmas de la asociación para conseguir la equiparación salarial de las policías del Estado.

La agrupación local de Ciudadanos Motril ha querido mostrar el apoyo de su formación a la asociación Justicia Salarial de Policías y Guardias Civiles (Jusapol), quien ha llevado a cabo esta mañana en Motril una campaña de recogida de firmas para presentar una iniciativa legislativa popular por la efectiva igualdad y equiparación salarial de las policías en el Estado español. Durante todo el mes, Jusapol pretende conseguir más de las 500.000 firmas necesarias para que pueda llevarse a cabo el trámite de la iniciativa.

La portavoz de la agrupación, Lola Sánchez, ha destacado que Ciudadanos ha querido estar presente en la convocatoria realizada por Jusapol y ha valorado el apoyo que el diputado en el Congreso por Granada, Luis Salvador, ha mostrado a los colectivos policiales de la provincia “no solo con la equiparación salarial, sino también con las diferentes reivindicaciones en materia de seguridad e infraestructuras, como la Comisaría de Motril”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s