X Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de Granada el 15 de enero

X Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de Granada el 15 de enero

COSTA TROPICAL. Aún permanece abierto el plazo para la reserva de espacio para las firmas comerciales expositoras.

Se están ultimando los detalles para la celebración de la próxima edición de la Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, que el año que entra cumple su décimo aniversario.

El Hotel Elba de Motril es de nuevo el lugar elegido por la asociación para el evento que cierra “de forma muy satisfactoria” el 2017 y da por iniciada la campaña 2018, siendo el lunes 15 de enero, la fecha elegida para esta celebración, que como viene siendo habitual en anteriores ediciones, tendrá lugar en la carpa instalada en el jardín del Hotel Elba de Motril. Allí se instalarán los stands de las firmas comerciales que ya han confirmado asistencia reservando su espacio, aunque aún permanece abierto el plazo para aquellas que todavía no lo hayan hecho y estén interesadas.

En esta ocasión, al coincidir con el X Aniversario, la asociación se presenta con una imagen corporativa renovada y un equipo de trabajo dedicado en cuerpo y alma a su organización. La Expoasamblea 2018 llegará con importantes novedades, “ya que dedicaremos todo nuestro tiempo al encuentro de los socios con los expositores, que es nuestro principal objetivo”, informa Francisco Trujillo, presidente de este colectivo empresarial.

Y es que por primera vez, los asociados permanecerán en la carpa desde que comience el evento hasta su clausura, disfrutando con los empresarios de un catering que les permita compartir con ellos más tiempo de conversación, conocer mejor sus productos y poder asistir juntos a la entrega del premio “Chiringuitero del año”, que en esta ocasión va a recaer en el programa de Canal Sur TV “Andalucía Directo”.

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada espera contar con la asistencia de todos sus socios y con una amplia exposición de firmas y casas comerciales especializadas, además de contar con la presencia de las autoridades de la costa tropical y provincia.

“Este año, al ser el décimo aniversario, nos reservamos algunas sorpresas especiales para nuestros asociados que iremos desvelando en el transcurso de la jornada. Queremos que sea un día de trabajo pero también de convivencia y celebración, algo que esperamos les resulte a todos muy agradable”.

Por último informar a los interesados en asistir como firma expositora, que pueden contactar con la Asociación llamando al teléfono del equipo organizador: 667 534 181.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Costa Tropical, Hostelería, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s