Motrilport incrementa un 19% las actividades de promoción para 2018

Motrilport incrementa un 19% las actividades de promoción para 2018

MOTRIL. AUTORIDAD PORTUARIA. El plan de acción promocional de Motrilport-Granada para 2018 ha aumentado un 19 por ciento respecto al ejecutado este año, pasando de 18 a 22 actividades.

Este ha sido uno de los puntos debatidos y aprobados en el último consejo de administración y asamblea general de la sociedad de comercialización del Puerto de Motril, coincidiendo con el final del ejercicio y el año. Por sectores, nueve están centradas en la logística y mercancías; 11 en el turismo; y dos relacionadas con la náutica. Según el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, “mantenemos y afianzamos nuestra presencia en las ferias hortofrutícolas de Berlín y Madrid y la participación en los foros internacionales y ferias de cruceros”.

Nuevo socio

Motrilport ha visto incrementado el número de socios, con la incorporación de Viajes Lentejí, perteneciente al grupo Fajardo, que actualmente gestiona el Punto de Inspección Fronterizo (PIF) del Puerto de Motril, donde se realizan las pertinentes inspecciones y controles de productos vegetales procedentes de terceros países. Además, junto a varios socios, puso en marcha la empresa Servicios Turísticos Boatdil, propietaria del catamarán turístico del mismo nombre que tiene el punto de amarre principal en el Puerto de Motril. Con esta nueva incorporación, Motrilport-Granada cuenta con una veintena de socios.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.