La actividad ‘Navidad Solidaria’ recogerá alimentos no perecederos para las familias en situación de riesgo

El concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales

MOTRIL. Será el viernes 15 de diciembre en la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz en horario de 17.30 a 20.00 horas. Actuarán el Grupo joven del Gran Poder, la Academia de Baile Virgen de las Angustias, el grupo de baile Heart Breakers, Soniquete y el joven cantante de copla, Antonio Miguel.

Motril vuelve a demostrar que es una ciudad solidaria con la celebración de la actividad ‘Navidad Solidaria’, un evento organizado por la Asociación Juvenil Costaleros de San José y la Asociación de Vecinos San José, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Motril. Esta iniciativa tendrá lugar el viernes 15 de diciembre, en la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz, en horario de 17.30 a 20.00 horas.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha indicado que el objetivo principal de esta actividad es recoger el máximo número de alimentos no perecederos para ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando y mostrarles así la solidaridad y el compromiso de todos los motrileños y motrileñas “en unas fechas tan señaladas como las que estamos viviendo”.

“Todos los años estas dos asociaciones, coincidiendo con estas fechas, organizan esta actividad, que este año se ve reforzada con la colaboración del área de Juventud. Es un evento en donde la convivencia, la buena música y la diversión están garantizados gracias a una serie de actuaciones de grupos y artistas locales que van a amenizar esta jornada solidaria”, ha manifestado Morales.

La actividad ‘Navidad Solidaria’, será este viernes, 15 de diciembre, en la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz, en horario de 17.30 a 20.00 horas. En ella actuarán el Grupo joven del Gran Poder, la Academia de Baile Virgen de las Angustias, el grupo de baile Heart Breakers, Soniquete y el joven cantante de copla, Antonio Miguel.

El edil de Juventud ha afirmado que esta jornada es una muestra de la actividad dinamizadora que los jóvenes realizan en la ciudad. “Estamos convencidos de que los motrileños y motrileñas van a responder como siempre a esta actividad solidaria. Es necesario que todos colaboremos donando alimentos. Nuestra ayuda es importante”, ha concluido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s