Ultrafondistas del Sexitano en la Desértica de Almería

Ultrafondistas del Sexitano en la Desértica de Almería

ALMERÍA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en La Desértica de Almería.

Ya estamos acostumbrados a que si hay una prueba deportiva en la que de por medio esté la Legión tendrá una organización de diez y de paso será dura de coj*****. Y así fue, el pasado 18 de noviembre casi 4.300 deportistas (ciclistas sobre una distancia de 100 kilómetros y 70 km para los marchadores) participaron en una nueva edición de “La Desértica” en Almería.

La prueba arrancó en la Capital almeriense y unió los municipios de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Enix, Felix y Roquetas de Mar. Esta competición se suma a la prueba de las otras tres bases nacionales (Ronda, Melilla y Ceuta) y cierra el Circuito de Ultrafondo de las mismas, inaugurando la próxima temporada.

Entre los marchadores que arrancaban una hora después que los ciclistas (10:00 horas) desde el campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, se encontraban dos corredores del Atletismo Sexitano:

  • Armando López, llegó a meta por debajo de las 10 horas (9 horas 54 minutos 33 segundos) situado en el puesto 484º de la Clasificación General y el 124º de su Categoría.
  • Isra Martín, por su parte, completó los 70 kilómetros que conformaban la prueba en 11 horas 28 minutos 22 segundos clasificado el 859º de la General y el 262º en su Categoría.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s