El PP visita el barrio de Aviación y pide mejoras

El PP visita el barrio de Aviación y pide mejoras

MOTRIL. Luisa Mª García Chamorro: “En el ejercicio de nuestra responsabilidad, estamos realizando una oposición constructiva y trasladando la voz de los ciudadanos al Ayto. para que se atiendan sus necesidades, vamos a volver a llevar a pleno una iniciativa para que se dé arreglo a las deficiencias del barrio de Aviación”.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Motril Luisa Mª García Chamorro y otros miembros de su formación política han girado una visita al barrio de Aviación, allí han comprobado “in situ” los problemas y necesidades que padece este barrio motrileño. Han sido varias las veces que desde el Partido Popular se han realizado visitas a este barrio motrileño e incluso trasladando al pleno municipal en varias ocasiones propuestas de las deficiencias del mismo sin que hasta la fecha hayan tenido respuesta.

Allí junto a varios vecinos los populares pudieron ver cómo el mantenimiento y cuidado del barrio es bastante deficiente, explicándonos los vecinos de la zona que los servicios municipales brillan por su ausencia, en el año 2016 desde el Partido Popular se llevó una moción al pleno que recogía las necesidades del barrio y fue aprobada por unanimidad sin que hasta la fecha se haya llevado a cabo ningún tipo de mejora al respecto. Las zonas ajardinadas siguen en unas condiciones de mantenimiento bastante deficientes, los imbornales están sucios y atorados y llevan varios meses sin limpiarse con el consiguiente riesgo que esto conlleva en época de lluvias, los acerados están rotos y deteriorados y es necesario un plan de asfaltado y acerado integral en este barrio motrileño.

Otra necesidad importante es que se dé arreglo a la calle Capitán Haya, que cada vez que llueve las cocheras se inundan y se llena toda la calle de lodo y barro al estar en pendiente, “con las consiguientes molestias que esto conlleva””. Del mismo modo hay que decir que la calle Gerardo Diego a su pendiente presenta un gran peligro para viandantes por no tener una protección a su bajada y por su mal estado de mantenimiento.

García Chamorro ha explicado que durante la etapa de gestión del Partido Popular, se hizo una inversión de 80.000 euros en una actuación en una primera fase para solventar algunos de los problemas del barrio, y teníamos previsto, continuar el arreglo del barrio a través de los fondos del Plan de Fomento del Empleo Agrario, para solventar el resto de necesidades y deficiencias que precisa de arreglo este barrio motrileño. Los populares han anunciado que van a volver llevar a pleno una iniciativa pidiendo las mejoras que este barrio necesita y los vecinos nos les han trasladado al objeto que se lleven a cabo cuanto antes.

Para finalizar, la dirigente popular ha explicado que desde su formación política están llevando a cabo una oposición constructiva, de cercanía con la ciudadanía y de propuestas de mejoras de la ciudad, “y así lo vamos a seguir haciendo, porque entendemos que es lo que tenemos que hacer en un ejercicio de responsabilidad con los motrileños y como servidores públicos que somos, aunque echamos de menos que la Sra. Almón se preocupe de Motril y de solucionar sus problemas”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s