La alcaldesa destaca cómo Carquifa “da a conocer los productos artesanales que se elaboran en Motril y comarca”

La alcaldesa destaca cómo Carquifa “da a conocer los productos artesanales que se elaboran en Motril y comarca”

MOTRIL. Flor Almón visita el mercadillo instalado en la Plaza de la Aurora, “donde se muestra el gran talento de nuestras artesanas, que hacen obras preciosas con sus manos”.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha visitado en la Plaza de la Aurora la feria de artesanía ‘Carquifa’, que reúne una variedad de productos muy interesantes. Almón, a quien acompañaba la teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, ha afirmado que la Asociación para el Fomento y la Promoción de la Artesanía y las Artes ‘Carquifa’ es una muestra excelente de las numerosas empresas y comercios vinculados a la artesanía. “Son unas extraordinarias profesionales que trabajan intensamente para que las artes artesanales con tradición no desaparezcan”, ha destacado.

“Se han instalado una vez más en la Plaza de la Aurora, un entorno magnifico por donde pasa gran cantidad de motrileños y motrileñas, para ofrecer sus productos”, ha añadido la alcaldesa, quien ha resaltado que “como siempre, están suscitando gran curiosidad con sus obras, y muchas personas se acercan a verlas”.

“Con este tipo de iniciativas podemos dar a conocer los productos artesanales que se elaboran en nuestra comarca, ya que la inmensa mayoría de los elementos que se exponen los hacen ellas mismas, y eso tiene un merito increíble”, ha subrayado Almón.

Por último, la alcaldesa ha agradecido a la presidenta de la Asociación para el Fomento y la Promoción de la Artesanía y las Artes ‘Carquifa’, Cristina Guijarro, y a todas las integrantes su intensa labor para hacer posible esta iniciativa y ha animado a motrileños y motrileñas a acercarse hasta la Plaza de la Aurora y apoyar a la Asociación, “haciendo un poco más fuerte el Comercio de Motril y dando un impulso a aquellas personas llenas de talento que tienen la capacidad de hacer preciosas obras con sus manos”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s