Catorce matrimonios de Salobreña celebran sus bodas de oro

Catorce matrimonios de Salobreña celebran sus bodas de oro

SALOBREÑA. El tradicional acto es una de los más longevos que organiza el área de Bienestar Social de la Villa ya que este año cumple su décimo novena edición.

Como ya es tradición en Salobreña, los matrimonios del municipio que cumplen este año sus bodas de oro celebraron ayer este acontecimiento que pocas veces tiene ocasión de producirse.

En total fueron catorce las parejas las que asistieron al acto organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento en el Auditorio de la Villa, algo más de la mitad de las veinticinco que fueron invitadas. Las ausencias responden a que algunos de estos matrimonios se encuentran fuera de Salobreña, y en otros casos existen problemas de salud.

Las parejas homenajeadas estaban acompañadas por familiares y otros allegados con los que compartieron este sencillo y emotivo acto en el que, tras repasar brevemente la historia de cada matrimonio, se les hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Además a todos los que estén dispuestos a viajar se les regaló un fin de semana a la Costa del Sol.

La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, que presidió la ceremonia junto a la concejal responsable del área, Mª José García, felicitaba a todos los presentes y también a aquellos que por diversas circunstancias no pudieron asistir a esta celebración.

La regidora también quiso poner de relevancia el papel fundamental que los abuelos ejercen hoy en las familias por lo que extendió el homenaje a todos los mayores de la Villa.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s