Finaliza con avenencia el SERCLA de Limdeco

LIMDECO hace balance de la actividad del Punto Limpio, que recibió durante el año 2015 más de 19.000 entradas de residuos

MOTRIL. El acto de conciliación celebrado entre los trabajadores/as de Limdeco y el Ayuntamiento de Motril ha finalizado con avenencia, informan desde CCOO.

De esta manera, ha informado el Presidente del comité de empresa, Juan Francisco Martín (CCOO), se desconvoca la huelga prevista, al aceptar el consistorio motrileño la subrogación de la plantilla.

Además, se inicia el proceso de liquidación de la empresa Limdeco, y en este sentido se abre un nuevo período de negociaciones con el Ayuntamiento de Motril en el que, tal y como ha explicado el representante de CCOO, “esperamos no perder los derechos adquiridos durante todos estos años en el Convenio Colectivo”. También, ha terminado Martín (CCOO), pedimos al Ayuntamiento que “ponga los medios necesarios (contratación de personal y maquinaria) para que la plantilla podamos llevar a cabo un servicio de limpieza viaria con garantías para los ciudadanos y ciudadanas de Motril”.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Empleo, Motril, Sindicatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s