“El Godzilla de Torrecuevas en el II Duatlón Cross Ciudad de Alhama”

Participación del Club Atletismo Sexitano en la II Edición del Duatlón Cross Alhama de Granada

ALHAMA DE GRANADA. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la II Edición del Duatlón Cross Alhama de Granada.

La II Edición del Duatlón Cross Alhama de Granada arrancaba el domingo 29 de octubre con la expresión en el rostro de un hombre común. Marco Toro es el padre que te paga una excursión, pero no unas vacaciones en Punta Cana para que te tires la foto con la mulata del barco abrazándote. Ese amigo que te cuenta un chiste, pero no es chistoso. El marido que no destaca por guapo y tampoco por estropeado. Un hombre normal que deja hornear la harina para que siga su curso natural sin darle más fuerza de la necesaria al horno. (siempre de leña)

Marco Toro completó los tres segmentos con un tiempo total de 2 horas 14 minutos 30 segundos que se desglosan así: Primera Carrera a Pie formada por 6.500 metros, 35 minutos 01 segundos. El segmento de la Bicicleta de Montaña (25 kilómetros) en 1 hora 18 minutos 40 segundos. Y la Segunda Carrera a Pie de 3 km 180 metros recorriendo el casco histórico de la ciudad de Alhama con una marca de 20 minutos 50 segundos. Estos resultados le llevaron a situarse en el puesto 92º de la Clasificación General y 49º en su Categoría.

Sin ser el Gato, no deja de ser un crack. Será para el Sexitano lo que la brújula es para Jack Sparrow. Será Presidente. Si en el Triatlón el Club tiene al King Kong de Velilla, en Duatlón tiene al Godzilla de Torrecuevas.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s