El Aquatropic ha acogido hoy las II Jornadas Lúdico-Deportivas solidarias

El Aquatropic ha acogido hoy las II Jornadas Lúdico-deportivas solidarias (2)

ALMUÑÉCAR. Con la presencia y participación de la Policía Local y Bomberos de Almuñécar, además de la Guardia Civil y numerosos colectivos sociales y culturales.

A la jornada de hoy han acudido los responsables de la Policía Local, Bomberos, y el capitán de la Guardia Civil, así como el cura párroco, Vicente Guerrero, quien, además, celebraba su cumpleaños.

Una jornada en un marco incomparable como es el recinto del parque acuático Aquatropic, donde se ha podido disfrutar de una amplia oferta de actividades y demostraciones para pequeños y mayores como, por ejemplo, la exhibición de perros Policía K-9, exhibición de bomberos, colchones hinchables, manualidades para los más pequeños, fiesta de la espuma, campeonato de fútbol-7, pádel, campo de fútbol hinchable, simulador de vuelco, ruta solidaria en bicicleta de montaña, actuaciones de las diferentes escuelas deportivas y actuaciones musicales durante todo el día. Además, se ha celebrado una rifa solidaria, se ha elaborado una paella gigante por parte Dani Bastón con 40 kilos de arroz, y no han faltado las bebidas ofrecidas en una barra solidaria y cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial, según ha explicado el coordinador del evento, Juan José Medina.

Las II Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias continuarán el 3 de noviembre con un desfile de moda a cargo de bomberos y policías, contando con la colaboración de: Modas Galanes, Modas Locura, Maxi 10, Área Interior, Join Sports y Mundaka; así como los artistas y grupos de baile: Araceli Valero, Niño Carmelo y María Gómez “La Canastera”, Andalucía Baila, Escuela Profesional de Danza “Punta y Tacón”, Escuela Profesional de Danza Juan Pablo García, Solange Dance y Teresa González.

En el apartado deportivo destacar el Torneo de Pádel que se celebrará en las pistas del estadio “Francisco Bonet” (inscripciones Mariano D´Aquila 678450813) y Campeonato de Fútbol 7, que tendrá lugar en campo fútbol “Río Verde” (inscripciones José Novo y Curso García).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s