La Casa del Terror centra las celebraciones de Halloween en el Varadero

La Casa del Terror centra las celebraciones de Halloween en el Varadero

MOTRIL. La quinta edición de este formidable espectáculo, que año pasado disfrutaron más de 800 personas, estará abierto desde este sábado 28 de octubre hasta el día 31, de 19.00 a 22.00 horas, en el local del antiguo Covirán, en la calle Carrera del Mar. El precio es de un euro y con cada entrada se entregará una papeleta para un sorteo de regalos.

La Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen vuelve, un año más, a organizar su fantástica Casa del Terror con motivo de las fiestas de Halloween. Ya están listos casi todos los preparativos para vivir cuatro días terroríficos en la que es una de las fiestas dedicadas al terror más importantes de la Costa, con un espacio escénico muy conseguido y unos actores preparados para hacer pasar un rato ‘horripilante’ a todas las personas que se acerquen al local situado junto a la Mediateca de Varadero.

La teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, acompañada por el presidente de la Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen’ de Varadero, Manuel Pérez, y miembros de la Asociación, han presentado la V edición de la Casa del Terror, que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, de 19.00 a 22.00 horas -con un pase especial el martes 31 a partir de las 00:00 horas para los más atrevidos-, en el local del antiguo Covirán.

Feixas ha afirmado que la Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen de Varadero “va a sorprender a todo el mundo con su inventiva e imaginación”. La teniente de alcalde ha destacado el “gran esfuerzo y trabajo” que han hecho para la decoración del local y el maquillaje de los personajes caracterizados, “que son terroríficos y seguro que los van a disfrutar toda la familia”.

“Si quieren vivir unas noches terroríficas, lo mejor que pueden hacer es acercarse este fin de semana al Varadero para disfrutar de esta Casa del Terror. Van a ser tres días en los que Varadero se va a convertir en el centro de la fiesta de Halloween con un escenario de pesadilla para la diversión de grandes y pequeños”, ha añadido la teniente de alcalde.

Por su parte, el presidente de la Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen, Manuel Pérez, ha invitado a todos los motrileños y motrileñas a la quinta edición de la Casa del Terror, un evento que ha dicho, “es de los más esperados en Varadero”.

Pérez ha agradecido al Ayuntamiento y a la Autoridad Portuaria su colaboración para realizar esta actividad “en la que ponemos mucha ilusión y esfuerzo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todas las personas que vengan salgan encantadas con la experiencia, con la ambientación, con  los disfraces y personajes horripilantes”.

“Queremos que todo el mundo se lo pase bien en la Casa del Terror”, ha aseverado Pérez, quien ha comentado que ya está casi todo listo para comenzar el sábado esta quita experiencia de Halloween cuya temática no ha desvelado, “pero que tiene algo que ver con los globos. Lo único que podemos decir es que serán unos 15 o 20 minutos de diversión asegurada”.

El presidente de la Asociación-Comisión de Fiestas Virgen del Carmen ha recordado que, al igual que en las cuatro ediciones anteriores, con cada entrada se entregará una papeleta para un sorteo de regalos.

La V Edición de la Casa del Terror tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 en el local del antiguo Covirán, situado junto a la Mediateca de la calle Carrera del Mar. El precio de la entrada es de un euro.

Pérez ha recordado que el horario de la actividad es de 19.00 a 22.00 horas. El día 31, martes, habrá un turno especial para los adultos más atrevidos a partir de las 00.00 horas.

Por último, la teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acercarse hasta Varadero “a dar una vuelta por una Casa del Terror llena de diversión para toda la familia”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s