“Triatlón Sprint de Torremolinos. Nos debes otra oportunidad”

José Emilio_Club Atletismo Sexitano

TORREMOLINOS. Crónica de Manuel Alonso de la participación del Club Atletismo Sexitano en la II Edición del Triatlón Sprint de Torremolinos. 

Es fácil oírme quejarme de que no entiendo a la gente. De que a veces en el Club, los que nos representan no lo hacen como deben o por el contrario les pedimos de más sin meter el hombro nosotros. Tal vez, yo el primero, cometamos el sencillo error de no escuchar lo suficiente. Pero sería injusto no reconocer que hay muchos que se levantan por la mañana y cumplen, y se involucran, y se mueven, y dan los buenos días, y hacen lo que pueden para que el Club funcione mejor. Y eso va de gestos que van desde echar una mano a un compañero al que le falta un casco para estrenarse en un Triatlón a preocuparse por encontrar un “Neopreno” de su talla o a perder tiempo de calentamiento y concentración para explicar dónde, cómo y por qué hay que dejar la bicicleta en el sitio adecuado del box. (poniendo la pegatina del numerito en la tija, entre otras cosas)

Un gesto, por ser fácil no quiere decir que no sea importante. Es más, esos pequeños gestos son los que hacen gestas grandes. Y en ese territorio se mueve José Emilio Rivera y el resto de “la familia” del Sexitano que apareció por allí para animar y acompañar.

“El King Kong de Velilla” participó en la II Edición del Triatlón Sprint de Torremolinos (750m de natación, 20km de bicicleta y 5km de carrera a pie) el pasado domingo ocho de octubre defendiendo los colores del Sexitano con una más que notable actuación como participante y con un sobresaliente infinito como compañero.

Destacar que esta prueba era la última del Circuito de Andalucía y por clasificaciones estaban en juego los lideratos.

Resultados:

José Emilio consiguió situarse en el puesto 146º de la Clasificación General y el 61º en su Categoría con un tiempo de 20 minutos 43 segundos en el segmento de la natación. 47 minutos 58 segundos en el tramo de bicicleta y 23 minutos 30 segundos en la carrera a pie que completaba el triatlón atravesando la línea de meta pecho al descubierto rollo Alfredo Landa con una marca global de 1 hora 32 minutos 13 segundos.

Por otro lado, Manu también apareció por allí con los ruedines para la bicicleta y sus ensaladas. 164º Clasificado y 65º en su Categoría con 32 minutos 03 segundos en la primera parte de la prueba donde se pasó la baliza y siguió nadando dirección Fuengirola hasta que un juez decidió detenerle. Posteriormente, el segmento de bicicleta lo logró finalizar en 1 hora 10 minutos escoltado por tres policías locales en moto al más puro estilo Whitney Houston en el Guardaespaldas llegando a zona de boxes sin superar el corte. A consecuencia de ello, no pudo comenzar la carrera a pie y por tanto no completó el recorrido. Pero para la posteridad quedará el momento en el que Jacob Najarro (antiguo componente del Sexitano) le pasó como una bala en el segmento de la bicicleta y le dijo “Manu, c***, vamooooo”.

… En la III Edición los del Sexitano volverán y será aún más divertido!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s