Juventud prepara diversas actividades para la fiesta de Halloween

Halloween

SALOBREÑA. El área de juventud, en colaboración con la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas, (ASOF) ha organizado diversas actividades con motivo del próximo puente por la celebración del Día de Todos los Santos.

En primer lugar el 28 de octubre, en la Casa de la Cultura de Salobreña y a partir de las 19:30 horas tendrá lugar una nueva edición del “Túnel del Terror “. Sus personajes de carne y hueso combinados con una ambientación terrorífica harán temblar de miedo a los más arriesgados con las sorpresas más espeluznantes: zombies, exorcismos…. Un paseo que nos transportará al mismísimo infierno. La entrada de dicha actividad, será de 3€ por persona. Una parte de la entrada irá destinada para fines sociales y mientras que el resto servirá para la financiación de la asociación.

Por otro lado, el martes 31 de octubre, se desarrollará la tercera edición del tan esperado Pasacalles de Halloween. Los organizadores animan al público a que acuda disfrazado al pasacalles, aunque no podrá integrarse al desfile como el año pasado debido al formato teatral que se le ha dado en esta oportunidad. La salida será desde la Casa de la Cultura a las 19.30 y discurrirá por la carretera antigua playa, avenida García Lorca, calle Labradores y plaza de la Pontanilla, para finalizar en la plaza Juan Carlos I, donde se quedarán los personajes para que todos aquellos que lo deseen puedan tomarse fotos con ellos.

La concejal de juventud, Rocío Castañeda, ha recordado que este es el tercer año consecutivo que se celebra Halloween en el municipio ya que cada vez son más los seguidores de esta fiesta que esperan con ilusión las distintas actividades que han tenido gran acogida en las pasadas ediciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Juventud, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s