Almuñécar acogerá una concentración de porsches clásicos y modernos

Almuñécar acogerá una concentración de porsches clásicos y modernos

ALMUÑÉCAR. Será este próximo domingo, desde las 13:00 horas, junto a playa de Calabajio en el marco del IV Meeting Porsche Classic Granada 2017.

Medio centenar de porsches y más de un centenar de personas celebrarán este próximo domingo una concentración y pasacalles en Almuñécar organizada por Weepora Porsche Club.

El IV Meeting Porsche Classic Granada 2017 tendrá lugar este próximo fin de semana, 7 y 8 de octubre, donde se conmemorará el 40 aniversario del modelo Porsche 928. Uno de los actos destacados en el programa será la visita a Almuñécar, donde habrá un almuerzo de hermandad, un pasacalles y concentración junto a playa de Calabajio, según explicó Francisco José Sanz, uno de los organizadores.

En la concentración participarán medio centenar de porsches, procedentes de España y otros países europeos. Está previsto que haya coches desde 1967 hasta el más moderno del mercado.

La salida de la caravana de porsches tendrá lugar desde la playa de Calabajío con el siguiente itinerario: Velilla, Reina Sofía, Puerta del Mar, Avenida Juan Carlos I, Carrera de la Concepción, Avenida de Andalucía, Paseo del Altillo, Helga Shönnell, Paseo Puerta del Mar y de vuelta por Velilla a la playa de Calabajío.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s