La Costa Tropical se promociona en la Feria de los Pueblos de FERMASA

La Costa Tropical se promociona en la Feria de los Pueblos de FERMASA

ARMILLA. María Eugenia Rufino: “Estamos haciendo un enorme esfuerzo de coordinación para mostrarnos al exterior como una marca unida que proyecte la gran riqueza y potencial de nuestra comarca”.

En la mañana de hoy se inauguraba la 39 edición de la Feria de los Pueblos de FERMASA en la que bajo el paraguas de la Mancomunidad, todos los pueblos de la Costa Tropical estarán representados.

Durante el presente fin de semana y el siguiente, la feria de muestras se convierte en el centro de atención de empresarios y profesionales, cuya principal función es la de fortalecer el tejido económico de la provincia de Granada.

Para la presente edición, la FGM repite el formato que puso en marcha durante la edición anterior. Por una parte se puede encontrar el denominado “Escaparate de la Provincia”, donde los diferentes ayuntamientos y mancomunidades muestran su oferta empresarial, turística, cultural, artística y gastronómica. Por otra parte se celebrara la segunda edición de “Sabores de Nuestra Tierra” que da relevancia a la gastronomía. Se trata de una gran zona Gourmet destinada a mostrar al público y profesional la mejor oferta de productos de calidad, con una gran área de restauración para que el público pueda degustar un mundo lleno de sabores y sensaciones.

Para la Delegada de Turismo del ente mancomunado, Mª Eugenia Rufino Morales, “Es importantísimo que estemos presentes en este tipo de actividades promocionales y además es fundamental que lo hagamos como un bloque unido en torno a la misma marca”.

“Desde la Mancomunidad consideramos primordial que en todo lo que concierne a la promoción, el sector público y privado vayamos de la mano. Desde lo privado deben aportar ideas, proyectos e iniciativas y desde lo público hemos de arrimar el hombro y facilitar lo que sea posible para que todo ello salga adelante y se convierta en un motor de crecimiento y generación de empleo. Ese es nuestro objetivo y en esa dirección estamos trabajando”, resaltó Rufino Morales.

Para concluir, la Delegada de Turismo de la Mancomunidad señaló que “las ferias comerciales son un excelente instrumento de promoción y dinamización de la actividad económica. Es por ello que debemos aprovechar estas oportunidades con el fin de explotarlas de una manera óptima como una fuente de comunicación y contacto entre oferta y demanda”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Eventos, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.