“Las Canalizaciones de Rules siguen su trámite según lo previsto”, dice el PP

El PP dice que las Canalizaciones de Rules siguen su trámite según lo previsto

MOTRIL. Carlos Rojas ha explicado que “el proyecto básico de las canalizaciones de Rules hace un mes que se ha remitido a las distintas administraciones en el trámite de consultas previas y es ahora cuando éstas administraciones y operadores contestarán y harán las aportaciones oportunas al mismo”.

El diputado nacional por Granada del Partido Popular, Carlos Rojas ha mantenido junto a la también diputada nacional popular Concha de Santana, una reunión con el presidente de Acuamed, D. Francisco Baratech al objeto de conocer cómo van los trámites de redacción del proyecto base de las canalizaciones de Rules.

Durante el encuentro el presidente de Acuamed transmitió a los populares que el proyecto básico y el trámite administrativo “sigue avanzando según lo estipulado y en los tiempos y diligencias necesarias para su inminente conclusión definitiva”.

Así Carlos Rojas ha explicado que el proyecto básico de las canalizaciones de Rules hace un mes que se ha remitido a las distintas administraciones en el trámite de consultas previas y es ahora cuando éstas administraciones y operadores contestarán y harán las aportaciones oportunas al mismo.

Por lo que el diputado nacional ha explicado que “el proyecto de las canalizaciones de Rules sigue avanzando y se sigue trabajando en esta infraestructura tan importante para nuestra Costa sin descanso por parte del Gobierno Central”.

Carlos Rojas ha asegurado que va a estar desde su grupo político parlamentario “muy pendiente de este proyecto y de que todo salga como esperamos para muy pronto contar con el proyecto básico definitivo e iniciar los trámites de ejecución de los proyectos constructivos que constarán de 12 sub proyectos con una inversión total de seis millones de euros”.

Por su parte Concha de Santana ha señalado que “desde que el Gobierno Central tomó las riendas de RULES, el proyecto no ha dejado de avanzar, siempre con dialogo constante con los agricultores representados por la Comunidad de Regantes y trabajando incesantemente con las administraciones implicadas”.

Para concluir ambos dirigentes han coincidido en afirmar la importancia de sacar adelante las conducciones de RULES “cuanto antes” para generar empleo y riqueza en nuestra Comarca y atender a una demanda histórica de nuestros Regantes y agricultores.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s