Reunión de trabajo y coordinación del GAPL y la Cofradía de Motril

Reunión de trabajo del GAPL y la Cofradía de Motril (2)

MOTRIL. Alicia Crespo, presidenta del Grupo de Acción Local de Pesca, se reúne con el Patrón Mayor de la Cofradía de Motril y representante del sector pesquero D. Ignacio López.

El objetivo de la reunión es coordinar las acciones e intercambiar información de cara a los muy importantes acontecimientos donde colaboran ambas entidades.

Un inicio de curso muy intenso con actividades que se encadenan y que han sido preparadas y trabajadas durante todo el verano.

La Quisquilla, un evento pionero y único que se suma a las acciones de promoción y de difusión de las riquezas naturales y culturales de la Costa Tropical.

La jornada de cetáceos que celebrará su 17ª edición y que se consolida como un evento de interés más allá del ámbito provincial y autonómico.

La misma semana conocerá también una reunión de los cuatro grupos pesqueros del mediterráneo Almería Levante, Almería Poniente, Granada y Málaga. Los grupos seleccionados para gestionar los Fondos de Pesca 2017/2021 se reúnen en un momento decisivo para dar los primeros pasos hacia una colaboración que debe dar soluciones y potenciar al sector pesquero con proyectos sostenibles que crean empleo de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.