Nota 22 y La Sastrería reciben sus premios como ganadores de la I Ruta de la Tapa de Motril

Nota 22 y La Sastrería reciben sus premios como ganadores de la I Ruta de la Tapa de Motril

MOTRIL. Casi 2.000 personas participaron en esta exitosa iniciativa de la concejalía de Turismo y la Guía Play.

La teniente de alcalde responsable de la concejalía de Turismo, Alicia Crespo, ha entregado las placas que acreditan a los establecimientos hosteleros Nota 22 y La Sastrería como los ganadores de la I Ruta de la Tapa de Motril en las categorías de votación de público y jurado respectivamente.

El concurso gastronómico, organizado por la Guía Play y el Ayuntamiento de Motril, resultó este verano un rotundo éxito, con casi 2.000 personas en 14 establecimientos de hostelería disfrutando de pequeñas creaciones durante los días 1, 2 y 3 de agosto.

Por un lado, el público participante en esta primera ruta depositó sus cuadernillos con las puntuaciones de sus tapas favoritas en la Oficina de Turismo, resultando ganador el bar-cafetería ubicado en la motrileña plaza de Las Palmeras, Nota 22.

Por otra parte, un jurado profesional realizó el recorrido de la Ruta de la Tapa de Motril degustando las distintas creaciones con las que concursaban los establecimientos adheridos valorando sabor, presentación y utilización de productos de la tierra. En este apartado, La Sastrería, situada en la calle Comedias, fue la vencedora.

Los negocios participantes han sido La Sastrería, Nota 22, Café Plaza, Cervecería Casa Belmonte, Descorche, La Taberna, Stilo-Costa, Doña Papa, El Asador, Taberna Almoguera, El Quebracho, La Ostería, Bar El Cerrillo y La Carbonería.

Nota 22 y La Sastrería reciben sus premios como ganadores de la I Ruta de la Tapa de Motril_

Alicia Crespo ha recordado la importancia que tiene para Motril la calidad de los productos locales, “que son la base de una excelente gastronomía, que cada día cuenta con más reconocimientos”.

La teniente de alcalde ha anunciado que tras el éxito de esta primera edición, “motrileños y visitantes seguirán disfrutando de más rutas de tapas”.

Por su parte, el director de la Guía Play, Andrés Montes, ha mostrado su satisfacción por los resultados positivos de esta iniciativa y ha agradecido que el Ayuntamiento “se haya volcado con este proyecto”.

En cuanto a las personas que participaron en la I Ruta de la Tapa de Motril y que votaron, la organización hizo un sorteo en el que los ganadores se llevaron una cena para dos personas en uno de los dos locales.

También todos los que entregaron los cuadernillos con sus puntuaciones entraron en un sorteo de un lote de productos de merchandising de la Oficina de Turismo de Motril, compuestos de bandolera, taza, bolígrafo, imán, azúcar de caña y miel de caña.

También se entregó otro igual para los dos ganadores del concurso puesto en marcha en redes sociales y, a todo ellos, el Ayuntamiento les obsequió con consumiciones en la Feria de Día de Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s