La Guardia Civil interviene 1920 plantas de cannabis sativa en Molvízar

La Guardia Civil interviene 1920 plantas de cannabis sativa en Molvízar

COSTA TROPICAL. Han sido detenidos dos individuos por un delito contra la salud pública por cultivo de droga.

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad serbia, de 48 y 42 años respectivamente, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga al descubrir que estaban cultivando 1920 plantas de cannabis sativa en un invernadero del término municipal de Molvízar.

Esta investigación la han llevado a cabo las áreas de investigación de los puestos de la Guardia Civil de Almuñécar y Salobreña. Los agentes supieron que en un invernadero de Molvízar alguien estaba cultivando marihuana a gran escala. Las pesquisas que a partir de esa información se realizaron permitieron a la Guardia Civil averiguar que existía un invernadero semiabandonado en el pago de los Palmares que había sido alquilado por un individuo de nacionalidad serbia donde últimamente entraban y salían dos trabajadores de manera regular.

Al registrar este invernadero los agentes encontraron 1920 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños, todas con riego por goteo.

253 plantas en una nave industrial de Jun

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alfacar, de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga, y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir que era el propietario de una plantación con 253 plantas de cannabis sativa descubiertas en una nave industrial de Jun.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Costa Tropical, Salobreña, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s