II Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias de Policía Local y Bomberos

II Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias de Policía Local y Bomberos

ALMUÑÉCAR. Por segundo año consecutivo se celebrarán estas Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias que tendrán su inicio en el parque acuático ‘Aquatropic’ el próximo 28 de octubre y continuarán el 3 de noviembre con un desfile de moda a cargo de bomberos y policías. Lo que se recaude irá destinado a Cáritas Parroquial, según el portavoz de la organización, Juan José Medina. 

“Estas jornadas consistirán en actividades enfocadas para los más pequeños, pero también para los padres y madres con el fin de que pasen un día lo más agradable posible”, comentó Medina.

Entre las actividades programadas destacan la exhibición de perros Policía K-9, exhibición de Bomberos, colchones hinchables, manualidades para los más pequeños, fiesta de la espuma, campeonato de fútbol-7, pádel, campo de fútbol hinchable, simulador de vuelco, ruta solidaria en bicicleta de montaña, actuaciones de las diferentes escuelas deportivas y actuaciones musicales durante todo el día. También habrá rifa solidaria, paella gigante, y bebidas en una barra solidaria, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial de Almuñécar.

Por otro lado, se anuncia un desfile de moda a cargo de bomberos y policías, el próximo 3 de noviembre, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura. “Consistirá en un desfile de modelos, en el cual van a participar bomberos y policías de nuestra localidad, a los que es de agradecerles públicamente su implicación, ya que me consta que les es muy complicado, por no estar acostumbrados a este tipo de eventos”, dijo el portavoz de la Policía Local.

La organización agradece la colaboración de los establecimientos: Modas Galán, Modas Locura, Maxi 10, Área Interior, Join Sports y Mundaka, así como a los artistas y grupos de baile que van a participar y a los cuales les queremos agradecer enormemente su implicación desinteresada son: Araceli (Orquesta Tentación), Niño Carmelo y María Gómez ‘La Canastera’, Andalucía Baila, Escuela Profesional de Danza ‘Punta y Tacón’, Escuela Profesional de Danza Juan Pablo García, Solange Dance y Teresa González.

“Agradecimientos que hacemos extensibles al Ayuntamiento de Almuñécar y más concretamente a las concejalías de Deporte, Seguridad, Cultura y Servicios Sociales, por su plena predisposición para que se lleve a cabo estos eventos, a los compañeros de bomberos y policías, por su implicación absoluta. También agradecemos a Vicente Barbero por su colaboración cediendo el parque acuático “Aquatropic”, a Inma Corral, directora de Caritas, a Vicente Guerrero, Párroco de Almuñécar, así como empresas y personas que han hecho un esfuerzo importante para que esta iniciativa se haga realidad”, concluyó el portavoz, Juan José Medina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.