La capital alpujarreña celebra el VII Campus deportivo Ciudad de Órgiva

La capital alpujarreña celebra el VII Campus deportivo Ciudad de Órgiva

ÓRGIVA. Una veintena de jóvenes de entre 6 y 14 años participan en las actividades deportivas que se desarrollarán durante esta semana en el complejo deportivo de Río Chico.

Durante toda esta semana Órgiva se ha convertido en sede del deporte a través de la celebración del VII Campus deportivo Ciudad de Órgiva 2017, que tiene lugar en el campo de césped artificial de fútbol siete, dentro del complejo deportivo de Río Chico. Una semana en la que una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años participan en el desarrollo de las actividades deportivas, preferentemente futbolísticas, que tienen lugar durante todas las mañanas. Estos jóvenes están siendo entrenados por los monitores participantes.

La concejala de Deportes, María Pérez, ha señalado que “durante esta semana los participantes perfeccionarán la técnica del fútbol 7 y en la que sobre todo disfrutan practicando uno de los deportes que más le gustan”. Asimismo ha añadido que “nuestro objetivo también es el de que aprendan, no solo las dotes futbolísticas, sino los hábitos de vida saludables”.

Los participantes aprenderán toda una serie de contenidos técnico-tácticos relacionados con el fútbol y durante la última hora usarán las instalaciones de la piscina municipal para realizar actividades referentes a la natación. A cada participantes se le ha hecho entrega de una camiseta por parte de la concejalía de deportes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s