Copla y música sinfónica se dieron la mano en el auditorio del Majuelo

Almuñécar_Falete y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe (OSCA) en el Majuelo (2)

ALMUÑÉCAR. El auditorio del Parque del Majuelo se llenó de público para sumarse al homenaje que Falete y la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Atarfe” (OSCA), bajo la dirección de José Antonio Guerrero, rindieron anoche a Rocío Jurado.

Falete interpretó grandes temas de la cantante de Chipiona. El concierto se inició con canciones como ‘La Lirio’, para ir adentrándose a otros más populares como ‘Un rojo, roja clavel’, ‘Señora’, ‘Lo siento mi amor’, o ‘Se nos rompió el amor’.

En distintos momentos del espectáculo intervino el bailaor Agustín Barajas quien con su arte dio fuerza expresiva e interpretativa al concierto. Por su parte, Falete fue conquistando el público con los temas más conocidos de Rocío Jurado.

El Parque del Majuelo fue testigo de la unión de la copla, en la voz de Falete, y la música sinfónica de la OSCA en un gran espectáculo que contó con el reconocimiento del público asistente que, puestos en pie, no solamente aplaudieron la buena actuación de Falete y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, sino que solicitaron como bis más temas. Fue el momento que aprovechó Falete para cantar otros de los temas cumbres de la Jurado, ‘Como una ola’, que fue la guinda a un concierto que tenía las entradas numeradas agotadas desde varios días antes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s