Motril celebrará su primera Feria de Stock la próxima semana

Motril celebrará su primera Feria de Stock la próxima semana (2)

MOTRIL. Será del 21 al 26 de agosto y participarán establecimientos de toda índole que expondrán sus productos en la puerta de sus locales.

Motril continúa trabajando para convertirse en referente comercial de la Comarca de la Costa con la realización de actividades de promoción e impulso del comercio local. Así, el Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial, ha puesto en marcha la primera Feria de Stock con el objetivo de mostrar todo lo que ofrece el sector.

La teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón, han presentado esta Feria, que se desarrollará del 21 al 26 de agosto, de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas (los sábados sólo en horario de mañana).

Feixas ha señalado que esta iniciativa esta abierta a todos los comercios de Motril, “sean del tipo que sean”, y ha destacado que los motrileños, motrileñas y visitantes que se acerquen hasta ellos podrán disfrutar de productos con grandes rebajas respecto a su precio original.

“Desde el área de Comercio hemos trabajado con el fin de realizar una Feria lo más abierta posible a todos los establecimientos de la ciudad, Así, va a haber una amplia y variada oferta, que vaya desde productos de artesanía a otros de belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo”, ha indicado Susana Feixas.

La responsable del área de Comercio ha explicado que durante la campaña los establecimientos que soliciten participar en esta actividad podrán sacar sus productos a pie de calle, utilizando la zona que ocupa su establecimiento. “En ningún caso podrán superar el frente de la fachada del negocio con los productos de fin de temporada y stock disponibles. Podrán utilizar, como máximo, dos mesas o dos borriquetas para exponer sus productos”, ha añadido la edil.

Por su parte, Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril, ha subrayado que desde el primer momento, el organismo ha colaborado con el área de Comercio para poner en marcha esta iniciativa.

“Esperamos sirva para reactivar las ventas y la salida de stock en los establecimientos del centro de la ciudad y sea una actividad que se consolide en otros periodos comerciales”, ha afirmado.

Gijón ha comentado que desde la Cámara ya se está trabajando en el Plan de Dinamización del Centro Comercial Abierto de Motril y ha adelantado que pronto volverán a poner en marcha la campaña de tickets gratuitos de aparcamiento para los clientes de los comercios del centro de Motril.

“A ello uniremos otras actividades como las de ferias de temporadas o ferias del comercio, talleres especializados para el comercio, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o visitas programadas de profesionales expertos en Escaparatismo Comercial”, ha agregado.

Por último, la teniente de alcalde Susana Feixas ha animado a todos los comercios de Motril a unirse a esta iniciativa, ya que va a permitir mostrar sus productos en stock y hacer importantes rebajas a los clientes. “Además, promocionarán su establecimiento a pie de calle”.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las dependencias del área de Comercio, en la plaza de la Trinidad, llamando al teléfono 958 83 83 79 o mediante la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s