Más de 1200 motrileños arropan a la Virgen de la Cabeza en su tradicional Ofrenda Floral y de Alimentos

Más de 1200 motrileños arropan a la Virgen de la Cabeza en su tradicional Ofrenda Floral y de Alimentos

MOTRIL. Como fiel cita que marca el calendario en agosto, los motrileños no podían faltar a la tradicional ofrenda a su patrona como antesala de su gran día.

Pasadas las 19:00 horas la imagen portada por sus horquilleros llegaba al Parque de los Pueblos de América arropada por los fieles y el coro Al Compás del Camino. Este año la tradición la ha marcado el cambio de escenario, que se estrenaba bajo la perfecta conjugación de la empresa motrileña Motriservi y el conocido cofrade Antonio Ruiz Blanco.  Un montaje sencillo e impecable en tonos blancos y burdeos que remarcaban la imagen de la patrona motrileña.

La junta de gobierno de la hermandad se ha mostrado muy satisfecha con el respaldo del pueblo hacia su patrona y seguirán trabajando para hacerla más cercana a todos los devotos que busquen su consuelo. Prueba de ello ha sido el incremento en sus ofrendas en este año y las visitas que se reciben a diario en el Santuario, como ha manifestado la hermana mayor.

En este sentido, María José Garrido ha destacado una sorpresa que los fieles podrán disfrutar en el cortejo procesional del próximo martes y hace un balance muy positivo de los cultos que la hermandad lleva realizados en este su primer año de gestión.

Para concluir, Garrido ha mostrado su agradecimiento y ha invitado a todo los fieles devotos a disfrutar de la jornada más festiva de la hermandad, que será el próximo 15 de agosto, donde además de los cultos se podrá disfrutar del cortejo procesional de la Virgen de la Cabeza por las calles de Motril a partir de las 21:00 horas con el siguiente itinerario: Salida del Santuario, Avda. de Andalucía, Calle Nueva, Plaza de la Aurora, Calle Teatro, Bustamante, Cruz Verde, Plaza de las Palmeras, Catalanes, San Rafael, Plaza de España, Romero Civantos, Plaza Díaz Moreu, Catalanes, Muralla, Avda. de Salobreña, Pie del Cerro y regreso al Santuario.



Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de la Cabeza Coronada, Patrona de Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s