El Festival Summer Jam vuelve a Almuñécar en su 5ª edición

El Festival Summer Jam vuelve a Almuñécar en su 5ª edición

ALMUÑÉCAR. Serán cinco horas de música y se celebrará el 18 de agosto en el auditorio del Parque El Majuelo.

Rapsusklei, Sharif, Ikki & Costa, Sho hai (Violadores del Verso), Chuty – BTA, Shabu & El niño de la guitarra y Barbass Sound son los componentes del cartel del V Festival Almuñécar Summer Jam que acogerá la localidad en lo que está considerado como el mejor evento de hiphop y reggae de la Costa Tropical.

Así lo dio a conocer la concejal de Cultura, Olga Ruano, que junto al promotor y organizador Enrique Jiménez (Quilate) de la empresa Boom Bap presentaron el evento.

Ruano manifestó que este es uno de los eventos más destacados del programa de verano que bajo el nombre “’Un mar de culturas’ lleva a cabo el Ayuntamiento. La edil de Cultura subrayó que este es uno de los pocos festivales donde pueden asistir también menores acompañados de sus familiares. Olga Ruano sí quiso agradecer a los organizadores y público asistente “el buen comportamiento de ediciones anteriores”.

Por su parte, Quilate manifestó que el Almuñécar Summer Jam “es un festival único para todos los públicos al aire libre y en un entorno inmejorable como es el auditorio del Parque del Majuelo. Se trata de la versión veraniega de la conocida marca Boom Bap que ha tenido lugar en salas de toda Andalucía con carteles históricos”, dijo.

“El público podrá disfrutar de un cartel muy importante para la ocasión ya que hemos pretendido, tras cinco años de andadura, hacer una oferta completa en estilos contando para ello con los máximos exponentes de sus géneros de hiphop, reggae y freestyle que hará las delicias de todos los aficionados a este tipo de música”, señaló.

En cuanto a los artistas que forman el cartel Enrique Jiménez explicó sobre Rapsusklei que es uno de los mejores artistas de hiphop en España y presentará su último trabajo con el que suma ya seis discos; Sharif, se presenta en Almuñécar y es un destacado exponente del hiphop en nuestro país y Sudamérica. Una de las sorpresas de este evento es Ikki & Costa, que son dos grandes d´jis que tienen unas sesiones extraordinarias. El que vuelve a Almuñécar a petición del público es Sho Hai (Violadores el Verso) una leyenda viva que hará una sesión musical y canto. En el apartado de freestyle estarán Chuty –BTA que son campeones de Red Bull Batalla Gallos. En la modalidad de reggae estarán Shabu & El niño de la guitarra y Barbass Sound.

El festival, que ofrecerá cinco horas de música desde las 19:00 horas mantiene los precios de ediciones anteriores con la venta anticipada a 11 euros y que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo La Najarra y Viajes Ecuador de Almuñécar, así como por internet.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s