VI Exaltación en honor de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada

VI Exaltación en honor de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada.jpg

ALMUÑÉCAR. Tendrá lugar el 5 de agosto y estará a cargo de D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz.

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar; invita a todos los sexitanos, visitantes y devotos de la Virgen de la Antigua Coronada, a la VI Exaltación en su honor. El acto se celebrará, como es habitual, el primer sábado del mes de agosto, día 5, a las 21:00 horas en el Auditorio Martín Recuerda de la Casa de la Cultura.

El encargado de exaltar a nuestra Patrona, justo cuando se cumple un año de su Coronación Canónica, será el historiador y cofrade granadino D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, quien ha colaborado intensamente desde el primer momento en el proceso de Coronación de Ntra. Sra. de la Antigua.

El acto será presentado por el joven cofrade sexitano José Daniel Montoro Carretero y en él intervendrá la Banda Municipal de Música de Almuñécar, que interpretará, entre otras, la marcha “Reina de Almuñécar”, compuesta por su director D. Manuel Vargas Gardón.

Con la Exaltación dan comienzo los actos en honor de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada que continuarán con la Solemne Novena del 6 al 14 de agosto a las 19:30 horas en la Parroquia de La Encarnación, la ofrenda floral, al término de la Santa Misa, el 14 de agosto, y la Función Principal el día 15 a las 11:00 horas y posterior procesión marítimo-terrestre a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s