Lobres celebra una semana cultural en honor a San Cayetano

Lobres celebra una semana cultural en honor a San Cayetano

SALOBREÑA. El anejo de Lobres celebrará del 7 al 17 de agosto una semana de actos culturales y festivos en honor a San Cayetano con actividades para todos los públicos que se desarrollarán en el entorno de la Casa de la Cultura.

Actividades que darán comienzo el propio lunes, 7 de agosto, con la tradicional visita a la imagen del Santo en el ‘Cortijo Vallejo’ y con una verbena a cargo del ‘Trío de copas’, continuando al día siguiente con la tradicional fiesta del agua y la espuma.

Ya el viernes día 11, y para niños a partir de 8 años, tendrá lugar una gymkhana fotográfica por grupos donde se podrá utilizar tanto cámaras como móviles. Al día siguiente, sábado, la fiesta seguirá con una sardinada amenizada por el grupo J´kima.

El cine pondrá punto y final a esta semana cultural con la proyección de una película aún por determinar e incluida en el circuito provincial de cine de la Diputación de Granada.

La concejal delegada del anejo, Ana Mingorance, indica la oportunidad de estas festividad ya que son muchos los veraneantes que estos días pasan sus vacaciones en la localidad, por lo que son necesarias actividades de ocio al aire libre que hagan aún más atractivo el pueblo en verano tanto para vecinos como para visitantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s