Concierto solidario del grupo Kassia en favor de Jesús Abandonado

Concierto solidario del grupo Kassia en favor de Jesús Abandonado

MOTRIL. El evento musical, organizado por el Chiringuito Sunahra, se celebrará a las 23.00 horas y espera congregar encima del escenario a más de medio centenar de músicos.

El grupo Kassia, la cantante Rocío González y la Banda de Música de Montefrío ofrecerán el próximo sábado, día 22 de julio, un concierto solidario en la Playa de Poniente de Motril.

La teniente de alcalde responsable de Turismo y Playas, Alicia Crespo, ha presentado este evento junto a su promotora, Elizabeth Ferrer, y el vocalista del grupo Kassia, Fernando Hernández.

Los tres han señalado que el objetivo del concierto “es recoger productos textiles para Jesús Abandonado”.

“Jesús Abandonado ha recibido recientemente una entrega de alimentos y lo que precisa en estos momentos es ropa para cama de 90 centímetros, toallas, cobertores o mantas para el próximo invierno”, ha explicado Crespo.

La entrada al concierto, en el que está prevista la presencia encima del escenario hasta 55 músicos, será gratuita aunque desde la organización y el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que todo el que asista que lleve ropa, toallas o mantas para Jesús Abandonado.

Fernando Hernández, vocalista de Kassia, ha informado además  que este concierto solidario será el inicio de una gira por toda España.

La promotora del concierto y propietaria del Chiringuito Sunahra Beach, Elizabeth Ferrer, ha agradecido “el gran corazón” de Fernando y del grupo Kassia, así como la colaboración del Ayuntamiento motrileño, “sin los cuales no sería posible este evento”.

El Ayuntamiento de Motril ha colaborado con la cesión del espacio de eventos múltiples y el montaje del escenario.

Por último, Alicia Crespo ha querido animar a todos motrileños y visitantes a asistir “a un evento con corazón”, que se celebrará a partir de las 23.00 horas en la Playa de Poniente.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s