Plata y bronce para Lucía López en el Campeonato de España de Tenis Mesa

Plata y bronce para Lucía López en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

ALMERÍA. La palista sexitana Lucía López demostró, una vez más, que es uno de los valores destacados del tenis de mesa nacional en las categorías base y prueba de ello es que volvió a subir al podio en el Campeonato de España, celebrado el pasado fin de semana en tierras almerienses.

La palista sexitana se hizo con la plata en la modalidad de dobles, formando pareja con la burgalesa Elvira Rad. Ahí no quedó la cosa para Lucía ya que, formando equipo con el conjunto de Linares, consiguió quedar tercera clasificada y por tanto se hizo con el bronce, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares.

Además de Lucía López, la expedición sexitana también tuvo una destacada actuación. El benjamín Álvaro Gámez pasó la fase de grupos y una previa llegando al cuadro final en su primera participación en un campeonato de España.

Rocío López, prebenjamina del CTM Almuñécar, también en su debut en este evento, “cumplió con su participación quedándose en la fase de grupos, pero derrochando simpatía e ilusión”, dijo Marín Linares.

Otro de los destacados fue el palista alevín Francisco López, que estuvo a punto de pasar el corte de los grupos tal y como lo refleja el marcador muy ajustado (3-2).

En el apartado juvenil, los sexitanos María Marín y Adrián Antequera, a pesar de tener “un camino muy complicado”, compitieron con bastante seriedad consiguiendo María pasar a la previa tras una fase de grupos más que aceptable; por su parte, Adrián consiguió llegar al cuadro final, tanto en la modalidad de dobles como en individuales”, explicó el coordinador del CTM Almuñécar.

Con la participación en este Campeonato de España los palistas almuñequeros ponen fin a una temporada “muy intensa, ya que han venido participando en todos los frentes, tanto nacionales como internacionales, en el caso de Lucía López. “Ahora a preparar la próxima temporada llena de nuevos proyectos deportivos para nuestros jóvenes deportistas”, dijo Rafael Marín Linares.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s