David Medina Puyol campeón de España Sub 23 de Dardos

David Medina Puyol gana el 'Campeonato de España Sub 23 de Dardos'

ÁVILA. El sexitano David Medina Puyol se ha proclamado campeón de España de Dardos en la categoría Sub23, en modalidad de acero, celebrado el pasado fin de semana en Ávila, al vencer en la final al madrileño Aitor Hernán Torres.

David Medina Puyol, que el pasado año quedó tercero en este mismo campeonato, tuvo que emplearse a fondo con una veintena de jugadores de su categoría “con gran nivel”, según reconoció.

“Ahora me toca prepararme bien para el Mundial, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Londres. Además de buscar el apoyo para asistir al evento. Para ello empleo unas dos horas diarias». Precisamente España estará representada por el campeón y subcampeón, para lo cual tienen ya el billete del vuelo, alojamiento e inscripción al Campeonato del Mundo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.