La Zona Azul en los paseos marítimos sexitanos entra en vigor este sábado

La Zona Azul en los paseos marítimos sexitanos entra en vigor este sábado

ALMUÑÉCAR. Del 1 de julio al 31 de agosto, ambos incluidos, se establece la Zona Azul que regula los estacionamientos en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura.

HORARIO

  • Mañana: 11:00 – 15:00 horas.
  • Tarde/noche: 19:00 – 22:00 horas.

Con un máximo de 6 horas por vehículo y día.

La regularización durante estas últimas fechas comprende los paseos: Puerta del Mar y Velilla, playa Tesorillo, playa El Pozuelo, avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal, paseo Rincón de la China y Cotobro, hasta el edificio Los Ramos.

También incluye la zona 8, que recoge la avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar, en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con calle Pirámide.

En La Herradura, durante el verano, afectará al paseo Andrés Segovia, desde el Mercado Municipal hasta La Caleta y la calle Gonzalo Barbero.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Transporte

Una respuesta a “La Zona Azul en los paseos marítimos sexitanos entra en vigor este sábado

  1. Los domingos también hay zona azul…?? Yo tengo dos cocheras una en mi casa y otro en el centro de granada y encima pago correctamente mi impuesto de circulación para que un domingo tampoco pueda dejar el coche aparcado en ningun sitio ya que todo se ha rebajado a linea azul,es decir que antes de salir a la calle con el coche voy a tener que mirar si tengo dinero… Porque esta claro que el ayuntamiento es el único aquí que recauda…no pienso pagar esa denuncia. Ni voy a volver a ir a ningun sitio de playa k el ayuntamiento haya impuesto zona azul un domingo,no por no pagarlo,que ya lo hago con mi impuesto… Si no porque sois unos chorizos con ansias de dinero…menos ir a restaurantes dr playa con una cuenta de 500€ para tres personas y mas zonas blancas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s