Una gran verbena en la playa animará la noche de San Juan en Salobreña

Bando sobre el adecuado uso de las playas con motivo de la Festividad de San Juan 2016

SALOBREÑA. La localidad celebra sus tradicionales fiestas de San Juan el próximo fin de semana del 22 al 25 junio con un extenso programa de actividades que incluye grandes novedades para hacer más atractiva la celebración de la noche más mágica del año y que contará con un amplio dispositivo de seguridad.

“Queremos recuperar la esencia de las verbenas de los pueblos”, ha asegurado la concejal delegada del área, Mª José García, quién apunta que una de las novedades de este año será precisamente la celebración de un guateque en la playa la noche de San Juan además de la actuación de la orquesta “La Tentación”, una de las mejores bandas de Andalucía, el día 22 en el Pabellón municipal.

La edil también ha explicado el resto de actividades de estas fiestas destinadas a todas las edades y que unen deporte, música y tradición, destacando la celebración por primera vez de un pasacalles de gigantes de luz la misma noche de San Juan o el mercado marinero que se desarrollará en el Parque de la Fuente durante el fin de semana.

García aseguraba por último que la noche de San Juan en Salobreña “se está convirtiendo en todo un referente” y, ante la esperada participación multitudinaria de esta celebración, hacía un llamamiento a la colaboración ciudadana para mantener las playas limpias y una actitud responsable de vecinos y visitantes, algo que se verá reforzado por un amplio dispositivo de seguridad por parte de los agentes de policía local y guardia civil.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s